Esta su sistema de aire listo para la temporada de verano?

Llamenos HOY!!!

571-422-9998

  Trabajo                               

El Equipo

 

Roberto Guerra

Dueño, Master VA HVAC

 

Roberto Guerra es el propietario primario de C & R HVAC Services, LLC. Él ha trabajado en el la industria de aire acondicionado y calefacción desde 1991 cuando por primera vez comenzó a trabajar en el equipo de instalación de sistemas de aire y calefacción en United Air Temp localizado en Lorton, VA. Luego pasó a ser gerente del departamento de aire acondicionado y calefacción ahi mismo. Luego, en 2007 fundó su propia empresa de aire acondicionado, pero con la recesión económica del 2008 se vio obligado a cerrar su negocio y buscar empleo en otros lugares. En 2008 comenzó a trabajar con Michael & Son Services en el equipo de instalación de sistemas de aire y calefacción. Ahora en 2015 se ha propuesto a llevar a cabo las responsabilidades de una empresa, una vez más y esta vez adelante con todo.

 

Roberto es un contratista principal de aire acondicionado y calefacción en Virginia y tiene 24 años de experiencia trabajando en la industria de aire y calefacción. Durante su tiempo de trabajo obteniendo experiencia con otras compañías de aire acondicionado en el área, su último deseo era operar su propio negocio una vez más. Ahora en su segunda ronda de ser dueño de un negocio él está dispuesto a ayudar y servir a Woodbridge y todo el norte de VA con experiencia y dominio de la industria de aire y calefacción.

 

Christopher Guerra

Dueño, Director de Tecnología, B.S. Applied IT

 

Christopher Guerra es propietario secundario de C & R HVAC Services, LLC. y también sirve como el Director de Tecnología de la empresa. En los últimos 5 años, ha estado expuesto y se ha ocupado de varios problemas de negocio de tecnología que implican costos, plazos, y el rendimiento de las empresas. También ha sido fundamental en la organización de esta empresa, tomando la responsabilidad de applicar toda la tecnología necesaria que ha establecido la Compañía y que seguirá ayudando a la compañía operar y para servir a nuestros clientes de una manera más eficiente.

 

Christopher es un estudiante graduado de la Universidad George Mason y ahora está trabajando para sacar sus licencias y certificaciones profesionales de tecnología. Él es el único hijo de Roberto Guerra y juntos se han unido para supervisar y administrar la Compañía. Christopher tambien está trabajando en su experiencia de aire acondicionado y calefacción.